Falleció el legendario narrador de béisbol Rafael «Felo» Ramírez

Rafael_Felo_Ramirez_B
22 de agosto, 2017 - 9:00 pm
Con información de Globovisión

Rafael «Felo» Ramírez, murió el lunes en Miami a sus 94 años

Foto: Referencial

Una de las voces más queridas por los Marlins, Rafael «Felo» Ramírez, murió el lunes en Miami a sus 94 años de edad tras no lograr recuperación satisfactoriamente del accidente que sufrió en el mes de abril de este mismo año.

El equipo de los Marlins confirmó la noticia mediante comunicado de prensa, lamentando la pérdida de un grande del deporte latinoamericano.

«La organización de los Marlins está sumida en la tristeza por la muerte de un gran amigo, Salón de la Fama e ícono de la comunidad, Felo Ramírez. Desde nuestra temporada inaugural, narró prácticamente todos los momentos mágicos de la franquicia a generaciones de fanáticos», dijo el equipo de los Marlins en un comunicado.

«Felo» nació el 22 de junio de 1923, en Bayamo, Oriente. Desde la temprana edad de 16 años, comenzó a desarrollar sus virtudes naturales de narrador y comentarista.

Se inició como aficionado narrando los juegos que se celebraban en el estadio «La Lechera» situado frente al ferrocarril de su ciudad natal, donde sólo se V

Varias frases inolvidables quedarán para la historia en la pasión beisbolera, entre ellas cuando termina un episodio y dice: «Están ganando los Marlins», o si el resultado es diferente, expresa: «El juego está a favor del equipo contrario».

Palabras clave
, ,

Comente