Falcao se concentra

1259_deporte(13)_01
21 de mayo, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombia de Fútbol confirmó que el delantero Radamel Falcao García se unirá a la Selección en Buenos Aires mientras continúa con sus trabajos de acondicionamiento físico con el Mónaco, club en el cual milita. La selección colombiana viajará el próximo viernes 23 de mayo a la capital de Argentina.

A pesar de que Falcao está realizando en Mónaco ejercicios con el balón, el delantero reconoció la semana pasada que, de ir a Brasil, no llegaría al 100 por ciento de su nivel. El lunes 2 de junio es el último día que la Fifa dio de plazo para que cada seleccionado defina los 23 convocados para disputar la Copa del Mundo.

El próximo jueves, 22 de mayo, se cumplen cuatro meses de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el «Tigre» en un partido de la Copa de Francia, contra un equipo de tercera división. Desde entonces, Falcao adelanta un proceso de recuperación contrarreloj para tratar de asistir a la cita mundialista.

Comente