Fábregas al Chelsea

1282_depo-(3)_01
13 de junio, 2014 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: AFP

El FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Chelsea inglés para transferirle a su estrella española Cesc Fábregas, quien confirmó el pase a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

«Barcelona y Chelsea han llegado a un acuerdo por la venta de Cesc Fábregas al club inglés», indicó el Barça en un comunicado que no dio detalles del monto del traspaso.

«He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción», tuiteó este jueves el exmediocampista del Arsenal inglés.

«Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario», agregó el jugador formado en la cantera del Barcelona, refiriéndose al portugués José Mourinho.

Tras muchos rumores de su vuelta a la Premier League en el mercado de verano boreal pasado, el armador que ha jugado de falso 9 en la Roja decidió volver a la Premier League para cambiar de aires.

De hecho, Fábregas debutó como profesional en el Arsenal de Arsene Wenger, tras haber hecho las divisiones inferiores en La Masía de Barcelona, club al que regresó en la temporada 2011-2012 y permaneció allí por tres campañas.

«Todo el mundo sabía que Arsenal tenía la primera opción para contratarme. Pero decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro», explicó Cesc Fábregas, quien ya ha posado con la camiseta número 4 del Chelsea, rival histórico de los Gunners.

Comente