EXPANSION LÓGICA

1208_depo (5)
26 de marzo, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

David Ortiz se ha convertido en el jugador insignia de los Medias Rojas de Boston, el dominicano tiene 18 temporadas en las Grandes Ligas y los «patirrojos» saben que aún le queda mucho que aportar al equipo, es un líder activo en el equipo, tanto a nivel deportivo como en lo extradeportivo, para sus seguidores sería difícil verlo con una camiseta distinta. los Medias Rojas y Ortiz llevan tanta historia juntos que parecen tener una conexión irrompible. Big Papi será parte de la familia Patirroja por siempre.

El béisbol es una sola parte de lo que promueve esta renovación de contrato. Ortiz ha forjado un lazo emocional con la ciudad de Boston que es tal vez el más fuerte de todos los deportes profesionales en los Estados Unidos. El dominicano ha sido parte de tres celebraciones de victorias en la Serie Mundial.

Por supuesto, luego de las bombas estalladas en el Maratón de Boston, habló en nombre de la ciudad con rabia y determinación. En la nación de los Medias Rojas, Ortiz parece estar en medio de todo con sonrisa y su personalidad. Es así también en el clubhouse del Fenway Park.

Dustin Pedroia representa el fuego competitivo del equipo de Boston. Big Papi es quien pone a reír a los otros, el que exhibe una influencia de calma, aunque decir eso es simplificar demasiado las cosas. La firma de Ortiz tiene que ver con su producción. Ahora que ha evolucionado el puesto de bateador designado, Ortiz es uno de los pocos BD tiempo completo que quedan.

Los Rays realizaron un estudio durante el invierno que reveló que, aparte del caso de Boston, los designados ni siquiera son muy productivos a esta altura. A sus 38 años, Ortiz viene de una gran temporada, en la que conectó 38 dobles y 30 jonrones, además de recibir 76 bases por bolas como parte de un ataque ofensivo que encabezó las Grandes Ligas en carreras anotadas.

Comente