Exestrellas son comentaristas

1066_b1-agencias
28 de octubre, 2013 - 8:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Grandes estrellas del béisbol como el venezolano Ozzie Guillén, el boricua Iván Rodríguez, el dominicano Pedro Martínez y el mexicano Jorge Cantú, los tres primeros con anillos de Serie Mundial como jugadores, ahora disfrutan del espectáculo como comentaristas. Guillén, quien ayudó a levantar el trofeo en 2003 como coach (Marlins), y se convirtió en el primer mánager venezolano en titularse en ese evento (2005 con Medias Blancas de Chicago) trabaja ahora de analista para Espn.

Su último periplo con uniforme por las Mayores fue el año pasado con los Marlins de Miami, pero después fue despedido para incursionar en estos trajines periodísticos frente al micrófono. «Estoy muy contento con lo que estoy haciendo, una cosa era de mánager, que muchos piensan que uno así se la sabe todas, pero en este nuevo rol también he aprendido», señaló Guillén.

Por su parte, el «Pudge» Rodríguez, considerado por muchos entre los tres mejores receptores de todos los tiempos sus 13 Guantes de Oro lo corroboran, disfruta de su nuevo rol comentando para la cadena de televisión en español Univisión. «Ellos me contactaron para ver si estaba interesado en venir a trabajar para la televisión», dijo Rodríguez. «Estoy disponible, y ser capaz de ver a los chicos de nuevo después de tanto tiempo y ver un partido de la Serie Mundial en vivo es siempre una buena cosa», agregó.

En tanto, el exlanzador Martínez, dueño de tres trofeos de pitcheo Cy Young con los entonces Expos de Montreal (1997) ahora Nacionales de Washington- y Medias Rojas de Boston (1999 y 2000), guarda también un anillo de Clásico de Octubre (2004 con Medias Rojas). Martínez, se encuentra invitado por los Medias Rojas, luego de haber comentado para CBS en inglés las dos etapas previas de estos playoffs.

Fotos: Agencias

Comente