A las 10:00 am hora de Venezuela será transmitido

España y Rusia afrontan el tercer duelo de octavos de final en un partido que promete sorpresas

España
1 de julio, 2018 - 8:57 am
Con información de Agencias

El equipo dirigido por Fernando Hierro debe ajustar su defensa para vencer este domingo a Rusia

 Foto: Agencia

Rusia- El estadio Luzhnikí albergará este domingo lo que será el tercer duelo de los octavos de final: Una de las grandes favoritas, España, enfrentará a la selección organizadora, Rusia, en un partido que según los especialistas podría traer sorpresas.

Ambas llegan a esta eliminatoria con trayectorias dispares. El combinado español recorrió un camino no exento de altibajos, para acabar clasificándose como primera del grupo B tras una infartante última jornada.

Por otra parte, Rusia sufrió una decepcionante derrota por 3-0 ante Uruguay en el desenlace de su liguilla, y terminó segunda del Grupo A, tras haber derrotado con suma categoría y diferencia con respecto al juego a sus similares de Arabia Saudita y Egipto.

Para este encuentro le aguarda un gran respaldo a los rusos, ya que se espera que la afición de ese país abarrotó las gradas del estadio así como lo hizo en el excepcional choque inaugural.

Estas serían las posibles alineaciones de ambos combinados:

España: David de Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, Isco; Diego Costa e Iago Aspas.

Rusia: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente