España es favorita absoluta

1280_Dep-(6)_01
11 de junio, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La selección brasileña de fútbol es la favorita de muchos por ser sede en este Mundial, pero la actual campeona del Mundo, España, tiene todos los flashes por ser la vigente mandamás del torneo, así lo afirmó su capitán y portero de la escuadra ibérica, Iker Casillas.

«España acude al Mundial como favorita absoluta, eso no quita la responsabilidad que tenemos los jugadores de hacer un gran papel y poder defender el título», reveló en una entrevista concedida a Hyunday, publicó EFE.

«Sabemos que es difícil lograrlo porque hay selecciones que están jugando francamente bien al fútbol y que junto a España optan a conseguir el Mundial como puede ser Alemania, Portugal, Argentina, Brasil y Holanda que acuden siendo también favoritos a ganar la Copa», manifestó el guardameta.

Romper la racha

Ninguna selección en la historia de los mundiales ha conseguido ganar dos mundiales de manera consecutiva y los dirigidos por Del Bosque quieren terminar con esa realidad, además de convertirse en el primer país en levantar la Copa del Mundo en tierras suramericanas.

«Me gustaría llegar lo más lejos posible con mi selección, poder defender el título que conseguimos hace cuatro años en Sudáfrica. Sabemos que no va a ser fácil, pero somos una selección de grandes retos y nos apasiona intentar otra vez volver a reeditar el éxito conseguido», finalizó.

Comente