Escobar y Cuetto dieron el triunfo a Reales

1772_15A2(silueta)-AFP_01
29 de octubre, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: AFP

Una excepcional presentación hizo ayer el dominicano Jonny Cuetto en el segundo partido de la Serie Mundial, al dictar una cátedra de pictheo, maniatando a los bates de los Mets de Nueva York, y el venezolano Alcides Escobar con par de remolcadas fueron las figuras de los Reales, que vencieron 7-1 a los metropolitanos, colocando la serie 2-0.

Cuetto trabajo la ruta completa, donde apenas recibió par de incogibles y una carrera limpia, concedió tres boletos y mandó a cuatro a la guillotina. Con el madero sobresalieron el venezolano Alcides Escobar al irse de 5-2 con par de impulsadas, una anotada, Erick Hosmer de 4-2 con dos producidas, quien llegó a 26 empujadas en la postemporada, aumentando el récord de la franquicia. Jacob deGrom fue el derrotado, al permitir cuatro carreras en cinco inning de labor.

Duda fue el único que pudo descifrar los lanzamientos de Cuetto, al dispararle par de imparables, en el cuarto conectó un sencillo que permitió la anotación de Daniel Murphy.

Escobar abrió el rally

El criollo Alcides Escobar encendió la mecha de los Reales en el quinto, al disparar un cohete por todo el center fiel, que igualó la pizarra, después Erick Hosmer con un imparable llevo al plato a Escobar y Álex Gordon, para que posteriormente, Mike Moustakas remolcó la cuarta de los Reales.

Kansas City aumentó la ventaja en el octavo, al fabricar trío de rayitas, la primera llegó con el doblete de Gordon, entretanto el venezolano Salvador Pérez anotó la sexta de los Royals con el elevado de sacrificio de Paul Orlando.

Escobar volvió aparecer con otro gran batazo, al pegar un triple que transporto a la registradora a Paul Orlando.

El careta criollo, Salvador Pérez se fue de 4-1 con una anotada, mientras que el campocorto venezolano Wilmer Flores se fue en blanco en tres visitas al plato.

Comente