Escobar un titán

1773_12B(silueta)-AFP_01
30 de octubre, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Alcides Escobar vive un estado de forma fantástico y lo demuestra cada vez que se para en el plato. La calidad de su defensa es algo conocido, pero su habilidad con el bate está dando más frutos en esta Serie Mundial.

Una campanita con el madero

El venezolano no ha parado desde que comenzó la postemporada y con los batazos de este miércoles encadena 12 juegos consecutivos dando algún imparable en esta etapa de la campaña. Entre los campocortos, solo Derek Jéter posee una racha más larga, la que consiguió en la postemporada del año 1998 con 17 juegos al hilo dando inatrapables.

El campocorto de los Reales de Kansas City está dando mucho que hablar; en el primer juego de la Serie Mundial conectó un jonrón de piernas, tardando 15 segundos en recorrer todas las bases. Al final se fue de 6-1, con dos anotadas y una impulsada. En el segundo enfrentamiento ante los Mets terminó con registro de 5-2, con un triple, una anotada y dos remolcadas.

Escobar también posee 12 anotadas en el postemporada, igualando el récord de Pablo Sandoval, el de la Sabana si continúa con rindiendo con el madero, podría ser considerado para llevarse el MVP de la Serie Mundial, después de haber alcanzado el MVP de la Serie de Campeonato.

Comente