Escoba criolla en hipismo de EE UU

Javier Castellano
25 de julio, 2016 - 1:56 pm
Agencias

El más sobresaliente resultó ser el jinete zuliano Javier José Castellano con cuatro victorias

Foto: Agencias

Cinco jinetes y tres entrenadores venezolanos destacaron este sábado en las jornadas que se llevaron a cabo en diversos hipódromos de Estados Unidos. El más sobresaliente resultó ser el jinete zuliano Javier José Castellano con cuatro victorias, incluyendo un clásico en la pista de Saratoga, Nueva York.

Entretanto, la joven fusta Mychael Sánchez, sobrino de Ángel Alciro Castillo, alcanzó dos triunfos en el mitin de Parx Racing, en Filadelfia. El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador zuliano Víctor Barboza Jr. Ganaron con el ejemplar El Gran Gayego, en Gulfstream Park, en Florida.

A la altura de la sexta competencia se impuso Skyppy Is Back, pupilo del entrenador venezolano Bernardo López. Y en la octava apareció su colega Gustavo Delgado, gracias al triunfo de su ejemplar Unknown. Cerraron la tarde de éxitos de los nativos Édgar Pérez en Arlington Park venciendo con la conducción del equino Rocksie Lucie. Por su parte, Sonny León se creció con el ejemplar Ticket to Richies, en Belterra Park.

Comente