Es oficial: Farías preside el Zulia FC

qpplaceholder
20 de diciembre, 2014 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este viernes, en rueda de prensa se presentó oficialmente a César Farías como el nuevo presidente del Zulia FC, estuvo acompañado de Leonet Cabezas y Julio Reyes como delegados de la gobernación, y de Adelis Fusil, presidente de Asociación de Fútbol del estado Zulia, además de otros socios del conjunto.

César Farías indicó que es el nuevo accionista mayoritario de la institución e implementará una manera diferente y productiva de llevar un equipo de fútbol en el país, que sea un ejemplo y referencia en el balompié nacional.

Entre los cambios adelantados por el nuevo presidente del «Buque Petrolero» está el nombramiento del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas como presidente honorífico del club, así como la designación de Lino Alonso como gerente deportivo del Zulia FC.

Inspeccionaron el «Panchencho»

Luego de asumir la presidencia y dirección deportiva del Zulia FC, César Farías y Lino Alonso se dirigieron al estadio José Encarnación «Pachencho» Romero con la intención de constatar el estado del engramado y del resto de las instalaciones del estadio marabino.

Comente