Ernesto Mejía mostró su poder

1203_deporte(12)_01
21 de marzo, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ernesto Mejía sigue teniendo un spring training sólido. El primera base de los Bravos de Atlanta sonó cuadrangular en tres turnos y además tomó un boleto ante el pitcheo de los Mets de Nueva York.

Mejía ahora está bateando para average de .293, con .892 de OPS. Tiene dos jonrones y cuatro dobles en 41 turnos.

Marlins 4, Cardenales 3

El segunda base de Miami Derek Dietrich se fracturó la nariz cuando fue golpeado por la bola al intentar impedir un sencillo durante la victoria de los Marlins por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El dominicano Marcell Ozuna conectó en la sexta entrada su primer jonrón por el jardín izquierdo que rompió el empate en cuenta de 2-0.

Nacionales 8, Tigres 1

Stephen Strasburg recibió tres hits y ponchó a cinco adversarios en cinco episodios sin permitir carrera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 8-1 a los Tigres de Detroit.

Filis 6, Astros 3

El venezolano Bobby Abreu bateó tres imparables, incluyendo un doblete productor, en la victoria 6-3 de una escuadra de los Filis ante los Astros de Houston.

Azulejos 3, Filis 1

El dominicano José Bautista extendió su buen desempeño en pretemporada con un doblete y su compatriota Esmil Rogers permitió solo una carrera en cinco entradas para conducir a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-1 sobre un equipo de los Filis de Filadelfia.

Bautista bateó de 3-1, y tiene promedio de .359 con cinco cuadrangulares, cuatro dobletes y 11 carrera producidas. El también dominicano Moisés Sierra también puso la bola del otro lado de la cerca por Toronto.

Comente