Énder Inciarte 305

1243_depo-(1)_01
4 de mayo, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un aguilucho se convirtió en el criollo 305 que juega en las Grandes Ligas. Se trata de Énder Inciarte, quien debutó en la noche del viernes con un indiscutible en cuatro turnos al bate en la victoria de su equipo, los Cascabeles de Arizona 2-0 sobre los Padres de San Diego.

En la parte alta de la novena entrada, Inciarte sonó imparable hacia el jardín derecho ante los envíos de Dale Thayer. En la defensa, el zuliano cubrió el jardín derecho. Esta temporada, ya habían hecho su estreno en las Mayores los venezolanos Yangervis Solarte (Yankees) y Luis Sardiñas (Rangers).

Bronson Arroyo (2-2) fue el gran artífice de la victoria de Arizona al lanzar siete entradas completas, permitiendo apenas tres hits y otorgando un boleto. El salvado fue para Addison Reed. El segunda base Aarón Hill fue el encargado de conectar el batazo de la diferencia en el tercer capítulo para traer a la goma a Gerardo Parra y Paul Goldschmidt.

Por los Cascabeles, el «Yolo» Parra se fue de 3-1 con anotada; Martin Prado de 4-1 y Miguel Montero de 3-0. Por los Padres, Alexi Amarista terminó de 2-0.

Comente