Énder casi bateó la escalera

1983_A(silueta)-(2)_01
9 de junio, 2016 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Inciarte finalizó la jornada de 5-3 con dos anotadas, en la victoria de los Bravos 4-2 sobre los Padres de San Diego

Solo el batazo de cuatro esquinas le faltó al zuliano Énder Inciarte ayer con los Bravos de Atlanta para batear por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas la escalera. El sencillo lo conectó en su primer turno, en la segunda entrada pegó el doble, en su tercera visita a la caja de bateo fue ponchado, en la sexta disparó un cohete por todo el jardín derecho que le permitió llegar a la tercera almohadilla, dejando suspenso en su último turno al bate, que si bateaba el jonrón lograría el ciclo, sin embargo, el aguilucho conectó roletazo al campocorto, perdiendo la oportunidad de ser el quinto venezolano que lograría esa hazaña.

Los únicos nativos que han conseguido batear la escalera en las Mayores son: César Tovar con los Mellizos de Minnesota (1972), Carlos Guillén con los Tigres de Detroit (2006), Carlos González con los Rockies de Colorado (2010) y Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco (2011).

Inciarte finalizó la jornada de 5-3 con dos anotadas, en la victoria de los Bravos 4-2 sobre los Padres de San Diego. Por el conjunto californiano, los venezolanos  Yangervis Solarte se fue de 3-0, Alexi Amarista de 2-1 y Héctor Sánchez falló como bateador emergente.

Aníbal se vio bien como relevista

El lanzador criollo Aníbal Sánchez relevó dos innings y un tercio en derrota de los Tigres de Detroit 2-7 frente a los Azulejos de Toronto. En su segundo trabajo como relevista, Sánchez lanzó sin problema, solo le conectaron un imparable y mandó uno a la guillotina.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-2 con una anotada.  El venezolano Ezequiel Carrera se fue en blanco en cuatro turnos. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Comente