El encuentro cerro 4 a 3

En un partido dramático las Águilas derrotaron a los Tigres de Licey

000_LF9NM
5 de febrero, 2017 - 7:06 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Luego de su pase a las seminifnales del a serie del Caribe, las águilas de Venezuela se enfrentaron contra lo tigres de Republica Dominicana para disputar su posición en la tabla de puntaje de esta competición

Foto: Agencias

Las Águilas comenzaron con una ventaja temprana dejando el juego en un total de 3-1, sin embargo un jonrón de dos anotacionesde René Reyes capitalizó un rally de tres anotaciones en la octava entrada, para que las Águilas del Zulia consiguieran de manera increíble su tercera victoria en la Serie del Caribe, al vencer por la mínima a los Tigres del Licey, 4 carreras por 3, en el NuevoEstadio de los Tomateros.

Los bengalíes inauguraron la pizarra. Con dos corredores en circulación, Alfredo Marte disparó sencillo al central ante Raúl Rivero, Ronny Rodríguez anotó desde la intermedia y en error del tiro del jardinero zuliano Herlis Rodríguez, permitió a Mel Rojas Jr. pisar la goma.

Las Águilas descontaron en el quinto con un batazo de José Castillo por todo el jardín derecho ante el abridor Ariel Peña quien se vio indefenso ante este batazo.

Los quisqueyanos aumentaron la ventaja nuevamente en los spikes de Rodríguez desde la antesala, con roletazo al campocorto del jardinero derecho Marte.

Cerrando el encuentro las águilas ganaron con un marcador de 4 – 3 realizando asi su tercer triunfo en esta copa caribeña.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente