En México Creen en Farías

1104_B - AGENCIAS  copy
5 de diciembre, 2013 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Xolos de Tijuana confirmó este martes la contratación por un año de César Farías, exseleccionador vinotinto. El estratega viajará este viernes a México, donde se incorporará a la pretemporada del conjunto tijuanense; además contará con el apoyo de sus asistentes Fabián Bazán (preparador físico), Marcos Mathías (asistente técnico) y César Baena (preparador de arqueros).

La oncena mexicana fue fundada en 2007 y en 2012 celebró su primer título de liga. En este semestre, el cuadro tijuanense no clasificó a la liguilla de la Primera División, resultado que obligó la salida del entrenador argentino Jorge Almiron.

Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos de Tijuana, aseguró vía telefónica que con la llegada de Farías esperan calar puestos en el torneo. «Creemos en sus capacidades, el club necesita regresar a los buenos tiempos, de triunfos», indicó el directivo.

Sobre posibles fichajes, Palou descartó la llegada del mediocampista Luis Manuel Seijas, pero confirmó el interés por Juan Arango, capitán de la Vinotinto y volante del Borussia Mönchengladbach, quien termina contrato en mayo del 2014.

Comente