Eliminatoria Sudamérica arranca a media luz

qpplaceholder
5 de octubre, 2015 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La alfombra roja sudamericana estará raleada de grandes luminarias al inicio de la clasificatoria regional para el Mundial de Rusia 2018: Messi, Neymar, James Rodríguez, Suárez y Cavani no podrán desfilar y les crean serios dolores de cabeza a sus entrenadores.

Ausentes el argentino Lionel Messi y el colombiano James Rodríguez por lesión y el brasileño Neymar y los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, por suspensiones, las diferencias entre los seleccionados sudamericanos se reducen, aunque no se igualan. En el inicio de este larguísimo camino hacia Rusia, salen entonces a escena como protagonistas centrales los argentinos Sergio Agüero y Ángel Di María, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, los colombianos Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado y el peruano Palo Guerrero. Messi, el mejor jugador del mundo, se perderá al menos las dos primeras fechas del premundial sudamericano -el 8 y 13 de octubre-, que se extenderá por dos años, hasta octubre de 2017.

Kaka regresa a la «canarinha»

Más complicada la tiene Dunga con la ausencia de Neymar en los partidos contra Chile, y Venezuela, convocó a Kaká en sustitución de Philippe Coutinho, el jugador Orlando City intentará de tomar los hilos del mediocampo brasileño tras la falta del jugador del Barça. Por su parte, Venezuela aspira a quitarse el traje de Cenicienta sudamericana.

Comente