Eliminaron al local: Crocia venció a Rusia en penales y pasó a semifinales del Mundial

semifinales
8 de julio, 2018 - 10:51 am
Con Información de Agencias

Con la victoria, el equipo vatreni vuelve a semifinales después de 20 años, cuando quedó eliminada por Francia

Foto: Agencias

Sochi – La selección de Croacia empató 2-2 con Rusia en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y ganaron 4-3 en definición de penales. Luka Modrić fue la estrella del partido en el estadio Fisht de Sochi.

Los 44 287 asistentes presenciaron el ermpate entre ambas escuadras. A los 31 minutos del juego, Artem Dzyuba le pasó el balón a Denis Cheryshev, quien le pegó al esférico desde fuera del área, anotando un golazo para el 1-0.

Lea también: ¡Sorpresa! Halep le dijo adiós a Wimbledon

Sin embargo, a los 39′ después, Mario Mandžukić envió un centro al área rusa, Andrej Kramarić cabeceó la pelota y puso el empate para los croatas. El resultado se mantuvo en los 90 minutos. Incluso, el arquero Danijel Subašić quedó sentido cerca del final.

En tiempo suplementario, a los 100′, Domagoj Vida aprovechó el centro de Modrić de tiro de esquina para poner de cabeza el 2-1. Croacia se encontraba clasificada a semifinales y los rivales se quedaron mirando la pelota entrar a su arco.

Los disparos rusos llegaron, pero Subašić los atajó. No obstante, a los 115 minutos, Alan Dzagoev ejecutó el balón de tiro libre. Mario Fernandes tocó el esférico con la cabeza para empatar el partido y darle esperanzas al ‘Oso tricolor’.

En definición por penales, Fedor Smolov y Fernandes, para el país sede del mundial, y Mateo Kovačić, para los croatas, fallaron sus penales. Sin embargo, Croacia ganó 4-3 desde los doce palos.

Con la victoria, el equipo ‘Vatreni’ vuelve a semifinales después de 20 años, cuando quedó eliminada por Francia. Los dirigidos por Zlatko Dalić buscarán su pase a semifinales por primera vez este miércoles en el partido contra Inglaterra.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente