Eliminados Tigres entraron Criollos

Tigres
6 de febrero, 2017 - 8:41 am
Con información de Agencias

Tras perder sus tres compromisos en el certamen, los Tigres del Licey han quedado eliminados del torneo. Los equipos representantes de República Dominicana suman nueve derrotas al hilo, abarcando las últimas tres ediciones del clásico caribeño

Foto: Agencias

De la mano de los jugadores de las Grandes Ligas Iván de Jesús Jr. y Rusney Castillo, Puerto Rico aplastó 10-2 a República Dominicana. Los Criollos de Caguas, representantes boricuas, se beneficiaron de la victoria de Venezuela para avanzar a la ronda de semifinales. «En esta ocasión el formato nos ayuda, si estuviéramos con la antigua forma de competencia posiblemente ya estuviéramos eliminados», declaró a The Associated Press Luis Matos, el mánager de los Criollos. «Cambiamos la alineación, estaba buscando un equipo de mayor contacto y más rápido. Creo que eso fue clave para poder hacer las carreras».

Tras perder sus tres compromisos en el certamen, los Tigres del Licey han quedado eliminados del torneo. Los equipos representantes de República Dominicana suman nueve derrotas al hilo, abarcando las últimas tres ediciones del clásico caribeño. El Licey (0-3) tiene un juego pendiente ante el Zulia (2-1) este domingo, sin embargo, aún ganado no podrán desbancar a Puerto Rico (1-3) de la cuarta posición, pues los boricuas mantienen dominio en enfrentamiento directo sobre los dominicanos, por lo que están fuera del torneo.

Andrés Santiago (1-0) lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Bryan Evans (0-1), tras conceder tres imparables y dos anotaciones dos episodios y un tercio de actuación. El domingo, Cuba (2-1) se medirá contra las Águilas de Mexicali de México (3-0) y República Dominicana lo hará contra Venezuela, en la última jornada de la fase de grupos para definir los enfrentamientos en las semifinales que se disputarán el próximo lunes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente