Con gol de Jefferson Savarino

El Zulia FC derrotó al Caracas FC en el Pachencho

Zulia-fc
20 de noviembre, 2016 - 6:38 pm
Jorge Larios / [email protected]

Con el tiempo agregado el mediocampista ofensivo Jefferson Savarino en el (minuto 90+1) tomó un rebote luego de un zurdazo de Zambrano y con un zapatazo metió la pelota en el arco rival y le dio el triunfo al Zulia FC

Foto: Agencias

Con un solitario tanto de Jefferson Savarino en el minuto 91, el Zulia FC derrotó al Caracas Fútbol Club en su visita al Estadio José Encarnación Pachencho Romero, de Maracaibo en el partido de ida de las semifinales del fútbol profesional venezolano.

Los caraqueños llegaron  a Maracaibo con la idea de llevarse un marcador positivo a casa y poner la eliminatoria favorable a su causa.

La primera parte del encuentro terminaría con el cero en el marcador tras un primer tiempo muy disputado.

El complemento no tuvo un dominador claro y los primeros 10 minutos de la segunda mitad ambos equipos se mostraron perdidos en la cancha, En los últimos 20 minutos el Zulia tuvo el control de la pelota creando varias oportunidades de gol pero serían despejadas por la defensa caraqueña.

Siempre oportunista

Con el tiempo agregado el mediocampista ofensivo Jefferson Savarino en el (minuto 90+1) tomó un rebote luego de un zurdazo de Zambrano y con un zapatazo metió la pelota en el arco rival y le dio el triunfo a su equipo.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 23 de Noviembre en el estadio Olímpico de la ciudad capital, donde el campeón de la Copa Venezuela tratará de liquidar al Caracas FC y pasar a disputar el titulo del torneo Clausura.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente