El Zulia FC decide su pase al Octagonal

qpplaceholder
18 de noviembre, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Zulia FC decide su pase a la fase final del balompié criollo hoy, en el Día de la Chinita, ante Estudiantes de Mérida, desde las 3:00 de la tarde en el «Pachencho» Romero.

El único objetivo de los dirigidos por Juan Domingo Tolisano en el último duelo del Torneo Adecuación 2015 es conseguir la victoria para asegurar su presencia en el octagonal final que reparte cupo a la Copa Sudamericana. La Copa de la Chinita 2015 estará en juego.

Los negriazules llegan sextos en la tabla de posiciones, (ocho equipos avanzan a la recta decisiva), con 30 puntos y luego de una victoria la fecha pasada de 2-0 ante Petare FC, que lucha por la permanencia en la categoría dorada. La dupla joven de Jefferson Savarino y Manuel Arteaga aparece como el arma letal del cuadro zuliano en el ataque, los marabinos son el dúo goleador del Torneo.

El rival de turno, el equipo merideño, es decimoquinto, sin opciones a avanzar llega con 19 unidades y luego de empatar a un tanto ante Mineros de Guayana.  Estudiantes de Mérida que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos, llega a tierras marabinas tras igualar marcador en condición de local, ante Mineros de Guayana.

Comente