El Zulia FC buscará la victoria

qpplaceholder
27 de octubre, 2013 - 7:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La plantilla del Zulia FC trabajó durante toda la semana para el partido de hoy (3:30 p.m.) contra el Atlético Venezuela y así poder sumar su primera victoria en casa.

El cuadro «petrolero» enfrentará en casa la fecha 11 del torneo Apertura 2013 luego de disputar dos encuentros seguidos como visitante ante Estudiantes de Mérida y El Vigía, rivales ante los cuales sumó empates.

Nino Valencia, entrenador del «Buque Petrolero», afirmó luego de la última práctica celebrada en la mañana de ayer en el «Pachencho» Romero, que el equipo sufrirá pocos cambios con respecto a otras convocatorias. «Le estamos dando continuidad al mismo equipo, pero por temas de suspensión se han hecho modificaciones, nos hemos mantenido con un once casi fijo».

Variantes

Para este encuentro el director técnico de los «negriazules» no contará con el lateral Héctor Noguera, por lo que ese costado lo ocupará Jenner Cecilio González. En la convocatoria resaltan los regresos de Jorge Márquez, Édgar Castellanos y de Dustin Valdez, capitán y central del equipo zuliano.

Con respecto al rendimiento del equipo, Nino Valencia resaltó que por el acoplamiento del equipo en lo táctico facilitará la llegada de los resultados positivos que tanto espera la fanaticada del Zulia FC.

«Estamos en el tercer mes, hablamos de un trimestre muy duro en lo deportivo y no me equivoqué al momento de anunciarlo en la rueda de prensa. Este será el último partido de ese trimestre y sé que lo cerraremos con una victoria, el equipo está en la condición para hacerlo», cerró.

Comente