Aún no firma su contrato

El «Rey» LeBron se queda en Cleveland

LeBron James
19 de julio, 2016 - 10:44 am
Agencias

James es uno de varios miembros del equipo de campeonato de los Cavs que permanecen sin firmar, entre ellos J. R. Smith y el entrenador Tyronn Lue

Foto: Agencias

LeBron James le informó a los Cleveland Cavaliers que va a volver a firmar con los reinantes campeones de la NBA este verano, pero todavía no tiene un calendario para negociar o firmar un acuerdo, dijeron fuentes a ESPN.

James es uno de varios miembros del equipo de campeonato de los Cavs que permanecen sin firmar, entre ellos J. R. Smith y el entrenador Tyronn Lue. James está viajando y pasando tiempo con la familia. Se reunirá con el agente Rich Paul para repasar sus opciones de contrato en algún momento, pero no hay prisa, dijeron las fuentes.

Bajo las reglas de la liga, James tiene varias opciones de contrato. Él puede firmar por un máximo de $ 27.5 millones la próxima temporada en un contrato de un año ―como lo ha hecho en los últimos dos veranos― o firmar un contrato de varios años que lo podría hacer que el jugador mejor pagado de la liga con $30,8 millones para la próxima temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente