El Real Madrid hoy ante Levante

1550_C-AFP_01
15 de marzo, 2015 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cristiano buscará comandar al equipo blanco ante el  Levante

Foto: Agencias

El Real Madrid está «afectado» por su mal rendimiento, pero los jugadores «no van a bajar los brazos», dijo este sábado en rueda de prensa previa al encuentro de hoy ante el Levante en la 27º jornada de Liga, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, convencido de que sus jugadores saldrán de esta situación adversa.

Después de un año 2014 exitoso, marcado por la obtención de la ansiada «Décima» Copa de Europa, el Real Madrid no empezó con buen pie el 2015: eliminado de la Copa del Rey, perdió la primera plaza en Liga y se clasificó de forma agónica ante el Schalke 04 en los octavos de la Liga de Campeones (derrota en casa 4-3 tras ganar la ida en Alemania 2-0). Ratificado en sus funciones el jueves por el presidente del club, Florentino Pérez, Ancelotti dijo no tener «dudas» sobre su futuro en Madrid.

Sergio Ramos, defensor internacional del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el duelo liguero ante el Sevilla, para el que cita a 22 futbolistas, obligado a realizar cuatro descartes a última hora, con la única ausencias del colombiano James Rodríguez.

Keylor Nacas se perfila titular

El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perfila titular ante su exequipo, el Levante, según dejó ver Carlo Ancelotti en rueda de prensa, en la que pidió que nadie se sienta señalado por los cambios que va a realizar, y desveló la titularidad de Iker Casillas en el Clásico del Camp Nou.

Comente