El Mundial llora a Di Stéfano

1308_Deportes-(3)_01
9 de julio, 2014 - 11:43 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La muerte de Alfredo Di Stéfano cayó como una bomba este lunes en el Mundial de Brasil 2014, epicentro en este momento del fútbol, y las reacciones de las personalidades presentes en el país sudamericano no se hicieron esperar, con particular emoción en la selección argentina.

«Hasta siempre, don Alfredo. Una leyenda, un grande dentro y fuera del campo. Muchos ánimos a los familiares y a los más próximos», escribió el astro argentino Leo Messi en su cuenta de Facebook. «No lo vi jugar a Di Stéfano, pero sin dudas el mundo del fútbol está de luto. Q.E.P.D.», escribió, por su parte, el lateral argentino Pablo Zabaleta en su cuenta de Twitter. Su compañero Gonzalo Higuaín, que conoció a Di Stéfano, presidente de honor el Real Madrid durante su estancia en el club blanco, entre 2007 y 2013, agradeció a la ‹Saeta Rubia› su contribución al mundo del fútbol. «Un saludo muy fuerte a la familia Di Stéfano, se nos fue un grande, gracias por todo», escribió el ahora delantero del Nápoles.

El exfutbolista inglés Gary Lineker, que se encuentra en Brasil como comentarista de una televisión británica, rindió también homenaje al hispano-argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. «Alfredo Di Stéfano ha muerto. Unos de los mejores que ha habido nunca. Marcó en cinco finales de Copa de Europa seguidas. Una hazaña que nunca ha sido igualada», lanzó en Twitter.

Comente