El «Rey» va por su corona

qpplaceholder
5 de marzo, 2016 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este año reforzaron aún más la plantilla con contrataciones como la del jardinero Nori Aoki, el receptor Chris Iannetta; el canje por el jardinero Leonys Martín y la esperanza de surgimiento del prospecto Luis Sardiñas. «La verdad es imposible decir que vamos a ganar todo»›

Félix Hernández ha ganado todo en las Grandes Ligas, menos lo que considera más importante, un campeonato con sus Marineros de Seattle. «El Rey» venezolano está convencido de que su equipo brinque al último paso del beisbol. «El reto siempre está ahí›», dijo Hernández. «Llevo 10 años en las Grandes Ligas, este es mi 11, y nunca he podido llegar a playoffs. Ese es mi principal objetivo y motivación cada año». Hernández, como muchos de sus compañeros, reconoce que han tenido equipos que en el papel parecen entre las mejores nóminas de las Grandes Ligas. Y este año, no es la excepción. Los Marineros cuentan con dos de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas; capaz de sacarla del parque de pelota en cualquier momento, Nelson Cruz y Robinson Canó.

Este año reforzaron aún más la plantilla con contrataciones como la del jardinero Nori Aoki, el receptor Chris Iannetta; el canje por el jardinero Leonys Martín y la esperanza de surgimiento del prospecto Luis Sardiñas. «La verdad es imposible decir que vamos a ganar todo»›, dijo Hernández. «Pero te puedo decir que vamos a competir de principio a fin. Es un equipo más atlético, con más velocidad, con una buena defensa y sí hay nombres, estrellas». «Necesitamos que aprendan a trabajar juntos las estrellas y los jóvenes como equipo», agregó. «Necesitamos estar todos juntos para poder hacer un buen papel».

Comente