El «Rey» llegó a 1.800 ponches

1278_depo-(4)_01
9 de junio, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La temporada de Félix Hernández continúa siendo redonda. A pesar de salir sin decisión en el encuentro de ayer, el criollo ponchó a 15 rivales —tope personal en su carrera— y superó la barrera de los 1.800 recetados para ascender al puesto 99 entre los lanzadores que más hombres han retirado con tres strikes. Su cifra exacta se sitúa ahora en 1.809.

En el encuentro, los Marineros de Seattle vencieron 5-0 a las Rayas de Tampa Bay gracias a una arremetida en la novena entrada cuando el partido se encontraba empatado a cero. El «Rey» laboró durante siete episodios, donde solo permitió cuatro hits y cedió un boleto.

Endy Chávez se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada.

El «Kid» sumó su salvado 19

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó una entrada y un tercio sin problemas para preservar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El «Kid» sumó el 19 salvado de la campaña. Por los Piratas, José Tábata de 1-0.

Peralta botó el primero

El criollo David Peralta conectó su primer jonrón en Grandes Ligas en la séptima entrada para apoyar la labor de Chase Ánderson, quien se convirtió en el tercer pitcher desde 1998 en ganar en sus primeras cinco aperturas en las Mayores y los Cascabeles de Arizona se impusieron 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Peralta terminó de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Miguel Montero de 2-1; Énder Inciarte de 1-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0; Martín Prado de 4-0.

Hénderson Álvarez salió lesionado

En el partido en que los Marlins de Miami derrotaron 4-3 a los Cachorros de Chicago, el abridor venezolano Hénderson Álvarez salió lesionado en la cadera izquierda luego de participar durante 5.1 entradas.  Según el periodista Clark Spencer, el criollo estaría bien y podría tomar su próxima salida.

Comente