El «Rey» alcanzó su victoria 14

A-AFP_01
10 de agosto, 2015 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Félix Hernández logró su décima cuarta victoria de la campaña

Foto: AFP

Siete entradas de calidad nuevamente lanzó ayer el venezolano Félix Hernández para conseguir su victoria 14 de la campaña para comandar el récord de ganados de la Liga América.

Un doble productor del criollo Rougned Odor en el segundo y un pitcheo descontrolado en el tercero fueron las carreras permitidas por «Rey» en su trabajo, concedió un boleto y con cinco abanicados, fue suficiente para que los Marineros de Seattle ganaran 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

En la ofensiva de los Marineros,  el venezolano Jesús Montero ayudó a la causa de Hernández con un estacazo en la cuarta con uno en base, terminó de 3-1 con dos producidas y una anotada. Por los Vigilantes, Odor se fue de 3-2 con una empujada.

Dos vuelacercas para «Car-Go»

Inspirado con el madero continúa el zuliano Carlos González al irse de 5-2 con par de bambinazos, dos impulsadas y dos anotadas para contribuir en el triunfo de los Rockies de Colorado 6-4 sobre los Nacionales de Washington. Con los dos jonrones de «Car-Go» llegó a 25 en la campaña y dejó su promedio en .281, en sus últimos 27 partidos ha bateado 15 estacazos, con 34 impulsadas y .394 de averague. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Peralta la vio clarita

Un partido soñado con el madero tuvo el criollo David Peralta al batear de 5-5 en el encuentro entre los Cascabeles de Arizona y los Rojos de Cincinnati, cotejo que finalizó en 10 entradas a favor del equipo del desierto. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y remolcada.  Por los Arizona, los venezolanos David Peralta de 5-5, una anotada y remolcada y Énder Inciarte de 4-1.

El «Kid» salvó el 26

Impecable en su labor de cerrador se mantiene el venezolano Francisco Rodríguez con los Cerveceros de Milwaukee al alcanzar su rescate 26 en igual número de intentos, al retirar el noveno episodio, en la victoria de su equipo 5-4 ante los Cardenales de San Luis. Khris Davis sacudió dos jonrones por los Cerveceros para ser la figura del encuentro.

Herrera la botó

Los Filis de Filadelfia doblegaron 5-3 a los Padres de San Diego con poder criollo lograron la barrida. Odúbel Herrera la mandó por encima de la barda a unos 421 pies en el sexto, mientras que César Hernández con un sencillo remolcador trajo a la registradora a su compatriota Freddy Galvis.

Por la causa de los Padres, el criollo Yangervis se fue de 4-1 con una impulsa, Alexis Amarista de 5-1 con una anotada. Por los Filis, los venezolanos, Hernández de 5-2, una anotada y una impulsada, Herrera de 5-2, una anotada y remolcada, y Galvis de 4-2, con una anotada.

Comente