El «petrolero» enfrenta a UA Falcón

1350_dep otra
20 de agosto, 2014 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Zulia FC

Hoy rodará el balón en el segundo torneo en disputa que tiene el Zulia FC: la Copa Venezuela. A las 3:00 de la tarde, el conjunto petrolero saltará al estadio Jesús Uribe de Morón para enfrentar al Unión Atlético Falcón por el partido de ida de la primera fase del certamen.

A pesar de no contar con un buen arranque de Torneo Apertura, donde suman dos caídas en igual número de presentaciones, el Zulia FC tratará de sacar un buen resultado, para posteriormente sentenciar la eliminatoria en el partido de vuelta a celebrarse el 7 de septiembre en el «Pachencho» Romero.

En la pasada campaña, los «negriazules» fueron sorprendidos en la primera instancia de la copa por Yaracuyanos FC, quienes lo sacaron de competencia al igualar a uno en el Florentino Oropeza y perder por la mínima en el coso marabino.

«En este partido le daremos mayores variantes ofensivas al equipo, ya que en lo defensivo hemos crecido. Buscaremos jugar con un hombre más en punta y sumar la mayor cantidad de jugadores al ataque para traer un resultado favorable», explicó Caros García, técnico del Zulia FC al departamento de prensa del equipo.

El timonel del «Buque Petrolero» dejó claro que hará algunas modificaciones para rotar el grupo y darle minutos a aquellos jugadores que aún no han visto acción en la presente temporada.

Comente