El «Pacman» humanitario

1098_Deporte-(3)_01-03
29 de noviembre, 2013 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Aún sin dinero, Manny Pacquiao ha comenzado a ayudar a las víctimas del tifón en su natal Filipinas. Con dinero prestado y una disposición digna de un superhéroe, regresó a su natal Filipinas, después de ganar a Brandon Ríos en China para ayudar a los miles de damnificados por el tifón que azotó la tierra del excampeón Mundial a principios de mes y que ha llevado la cifra de decesosa cinco mil

El boxeador filipino, Manny Pacquiao continúa demostrando que no solo es bueno dentro del ring, sino también fuera de el. Aun sin dinero, Pacquiao ha comenzado a ayudar a las víctimas del tifón en su natal Filipinas.

 

Con dinero prestado y una disposición digna de un superhéroe, regresó a su tierra, después de ganar a Brandon Ríos en China, para ayudar a los miles de damnificados por el tifón que azotó la tierra del excampeón mundial a principios de mes y que ha llevado la cifra de decesos a cinco mil.

Diversas imágenes circulan en Facebook en las que aparece Manny repartiendo semillas en bolsas de plástico para que sean repartidas entre los miles de damnificados de su nación, de la que por cierto es representante del congreso. Sin embargo, las acciones de Pacquiao no se vieron favorecidas por las autoridades de su país que congelaron todas sus cuentas debido a una investigación sobre el pago de impuestos que de acuerdo a un informe de The Associated Press rondaría los 50 millones de dólares.

Se sabe que Pacquiao pidió poco más de 20 mil dólares prestados para poder comprar víveres para los afectados y que él mismo coordinó a su equipo para poder montar la repartición de alimentos. El púgil cumplió con su palabra y ha continuado su ayuda después de recuperar el sendero victorioso en su carrera.

Comente