El «Kid» séptimo en salvados en las Mayores

A-AFP_01
20 de agosto, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A pesar de recibir un cuadrangular en su labor en el noveno acto, Francisco Rodríguez logró su salvado 30 de la campaña y el 378 de su carrera para arribar a la séptima casilla de por vida en las Grandes Ligas, en la victoria 8-6 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Marlins de Miami.

 

El «Kid» después de recibir el jonrón de Marzell Osuna, abanicó a Bour, luego dominó con roletazo al campocorto a Dietrich y culminó su trabajo ponchando a McGehee para que el criollo se convierta  en el jugador activo con más salvados en las Grandes Ligas al superar a Joe Nathan con 378.

El venezolano Hernán Pérez se fue blanco con el bate por Milwaukee, mientras que el criollo Martín Prado tuvo una producida y anotada por Miami.

Andrus con un partido redondo

Tres vuelacercas consecutivos en la séptima por parte de los Vigilantes de Texas sellaron la victoria 7-2 sobre los Marineros de  Seattle. El venezolano Elvis Andrus fue el tercero que la mandó a las gradas en la entrada, tras los bambinazos logrados por Moreland y Napoli ante los lanzamientos de Joe Beimel.

Andrus se fue de 4-2, con tres remoldas y dos anotadas, su compatriota Rougned Odor falló en cuatro turnos.

Por los Marineros, los criollos Jesús Montero se fue 3-2 y Franklin Gutiérrez no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Solarte perfecto con el madero

Por segundo juego en fila el venezolano Yangervis Solarte conectó un batazo de vuelta completa, dos impulsadas y una anotada para ser la bujía de los Padres de San Diego, que doblegaron 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Solarte estuvo perfecto con el bate, solo le faltó el triple para hacer la escalera, en el primer fue golpeado, en la tercera conectó el sencillo, en la sexta el cuadrangular y en la octava un doblete remolcador trayendo dos rayitas a la goma. El venezolano Alexis Amarista se fue de 2-0 por los Padres.

Novato de los Yankees comenzó a responder

Como lo hacía en los menores, el novato Greg Bird de los Yankees de Nueva York demostró todo su poder ayer al batear sendos de estacazos para darle el triunfo a los Mulos 4-3 ante los Mellizos de Minnesota.

El abridor de los Yankees, Nathan Eovaldi lanzaba un juego sin hit ni carreras hasta el sexto inning, cuando Chris Hermann le disparó un imparable. El venezolano Eduardo Escobar se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Comente