El «Kid» salvó el 28

1318_DEp-(8)_01
19 de julio, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El venezolano Francisco Rodríguez sigue demostrando porque es uno de los mejores cerradores de la temporada y ayer logró llevarse el salvado en la victoria de los Cerveceros de Milwaukke 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

El criollo actuó en la novena entrada y permitió un jonrón solitario de Bryce Harper, pero ponchó a dos y dejó su efectividad en 2.72. En el mismo cotejo, Wilson Ramos se fue de 4-1.

Sandoval la botó

Un estacazo de vuelta entera en la quinta entrada con dos hombres en las almohadillas permitió a Pablo Sandoval convertirse en la bujía ofensiva de los Gigantes de San Francisco, quien apaleó 9-1 a los Marlins de Miami.

El «Panda» terminó el encuentro de 5-2 con tres impulsadas y una anotada. Ehire Adrianza se fue de 1-0 al igual que Héctor Sánchez y Gregor Blanco terminó de 4-1. En el montículo, Yusmeiro Petit, Juan Carlos Gutiérrez y Jean Machí lanzaron un episodio cada uno en blanco.

Odor empujó

El zuliano Rougned Odor conectó un triple impulsor de una carrera para apoyar la labor del abridor Yu Darvish y los Rangers de Texas vencieron 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Odor de 4-3 con empujada; Elvis Andrus de 4-1. Por Toronto, Dioner Navarro de 4-1.

Comente