El «Kid» Rodríguez resolvió y salvó décimo

1630_A-AFP_01
7 de junio, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El «Kid» Rodríguez se mantuvo sólido en la lomita y resolvió el noveno episodio

Foto: AFP

Carlos Gómez bateó de 4-4 y gestionó un boleto, para atormentar a su antiguo equipo y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ayer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros propinaron a los Mellizos su segundo revés consecutivo en casa. Minnesota no había hilvanado derrotas este año en el Target Field.

El venezolano Francisco Rodríguez resolvió el noveno inning sin tolerar hit para su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades, luego que Brian Dozier consiguió su undécimo vuelacerca por los Mellizos ante Jonathan Broxton, en el octavo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-4 con tres impulsadas, Segura de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Luis Sardiñas de 2-0 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2.

San Francisco gana y Grégor Blanco colabora

Madison Bumgarner recetó 11 ponches y se sobrepuso a un Grand Slam que le conectó Jeff Francoeur para que los Gigantes de San Francisco se impusieran 7-5 a los Filis de Filadelfia.

Bumgarner (7-2) permitió el cuadrangular con las bases llenas, así como un jonrón solitario del venezolano Andrés Blanco. Por los Gigantes, Grégor Blanco de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos, César Hernández de 3-0 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0, Andrés Blanco de 1-1 con una anotada y una producida.

Wilson Ramos la sacó

Dexter Fowler tuvo dos imparables y anotó dos veces, y Jason Hammel extendió su dominio sobre los Nacionales de Washington en la victoria de los Cachorros de Chicago por 4-2.

Anthony Rizzo y el venezolano Jonathan Herrera tuvieron dos imparables y una remolcada cada uno por Chicago.
Luego de que el venezolano Héctor Rondón diera base a Anthony Rendón, el dominicano Pedro Strop entró al juego para conseguir su segundo rescate. El venezolano Wilson Ramos también se voló la barda por los Nacionales.

Por los Cachorros, Miguel Montero de 2-0 con una anotada; Jonathan Herrera de 4-2 con una producida y una anotada. Rondón, por su parte, no sacó outs y otorgó un boleto.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Dioner Navarro aportó a la causa de los Azulejos

El dominicano José Reyes se robó tres bases y pegó dos hits para que los Azulejos alargaran a cuatro su mejor racha de triunfos en la campaña, al doblegar 7-2 a los Astros de Houston, que perdieron su tercer juego en fila.

Por los Azulejos, el venezolano, Dioner Navarro de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los criollos, José Altuve de 4-3 con una producida, Luis Valbuena de 2-0 y Marwin González de 3-1 con una anotada.

Salvador Pérez productivo

Wandy Rodríguez lució en una labor de siete episodios y los Vigilantes de Texas se impusieron 4-2 a los Reales de Kansas City para cosechar su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Por los Vigilantes, Elvis Andrus de 2-0 con una impulsada.

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-0, Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y una producida.

Comente