El «Kid» intraficable

1241_deporte(12)_01
3 de mayo, 2014 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cerrador Francisco «Kid» Rodríguez se mostró intratable en la lomita tras conseguir su salvamento número 14 de la campaña en el mismo número de oportunidades. Rodríguez cerró la blanqueada en triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 2-0 sobre los Rojos de Cincinati.

Rodríguez ha estado perfecto en sus salidas y, aunque aún está lejos del record de Salvados, el «Kid» pasa por un excelente momento en las Grandes Ligas con los Cerveceros, su efectividad se mantiene en 0.00 y su WHIP —embasados por hits y boletos por cada inning lanzado— está en un estupendo 0.65.

Cachorros 6, Cardenales 5

Los Cachorros de Chicago iniciaron este viernes una serie de tres compromisos en casa ante los Cardenales de San Luis, a quienes derrotaron 6-5.

La ofensiva de los Cachorros castigó al abridor Adam Wainwright, quien recibió diez hits y seis rayitas en cinco actos. Ponchó a cuatro rivales y dio par de boletos para cargar con el revés.

Los de casa tuvieron como pieza más productiva en el cajón de bateo a Ánthony Rizzo. El inicialista duplicó en tres turnos, incluido un cuadrangular, y fletó tres. Su compañero, el venezolano Luis Valbuena, se fue de 4-1 con doblete.
El dominicano Joel Peralta se fue para la calle por los pájaros rojos y empujó tres.

Travis Wood se apuntó la victoria al trabajar por espacio de siete innings en los que toleró seis sencillos y tres anotaciones (dos limpias). Abanicó a seis.

Para el noveno episodio saltó al morrito el venezolano Héctor Rondón para darle punto final a las acciones dejando en blanco a los bates de los alados, lo que permitió que sumara su segundo rescate de la zafra.

Comente