El «Explosivo» fulminó a Zárragaa

1405_deportes-(2)_01
14 de octubre, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Alexander Muñoz reapareció en buena forma durante la velada denominada «Futuras estrellas y algo más», promocionada por Rafael Morón, Juan Contreras y Joao Santana, en colaboración con el alcalde de Sucre, Eusebio Agüero, que se llevó a cabo en el polideportivo Corinza, de Cagua, estado Aragua.

 

Muñoz venció por nocaut técnico a su rival de turno, su compatriota Luis Alberto Zárraga luego de derribarlo dos veces en los rounds dos y cuatro. Ahora a Muñoz se le abre una puerta para pelear el 24 de este mes en el KO a las Drogas de Barranquilla debido a que Nehomar Cermeño tuvo que retirarse de su pelea contra Jonathan Romero y el «Explosivo» podría sustituirlo en dicho programa.

«Nos llegó la propuesta de la AMB y estamos estudiándola seriamente. Son pocos días de descanso, pero Muñoz terminó bien y creo que vamos a decir que sí», dijo su apoderado Morón. Por su parte, Carolina la «Fiera» Álvarez y Basilia Mancilla empataron en seis asaltos, mismo resultado de los jóvenes Roger Gutiérrez y Alfredo Mirabal, quienes pelearon a cuatro rounds.

Comente