El «Águila Negra» sentenció a los Leones

qpplaceholder
27 de octubre, 2013 - 7:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Con un jonrón impulsor de dos carreras en la décima entrada, José Pirela, el «Águila Negra» le dio la victoria a las Águilas del Zulia 11-10 ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la capital venezolana.

En un juego de toma y dame para las dos escuadras, la pizarra se abriría en el mismo primer inning con un bambinazo de Jesús Aguilar que traería a la goma a Daniel Mayora. Posteriormente, vendría la reacción de los «rapaces» con una rayita en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el séptimo gracias a cuadrangulares de Juan Apodaca y Félix Pérez, y dobles de Mejía y el mismo Pérez impulsor de carreras.

Pero los «melenudos» no se quedarían atrás y con batazo de vuelta entera de Luis Rodríguez en la cuarta entrada, sencillo de Ramón Cabrera y doble de Casper Wells, igualaron el marcador a nueve rayitas en la octava.

El noveno se fue sin mayor complicación para ambos conjuntos, pero en la décima, José Pirela conectó su batazo fuera del parque con Pérez en circulación y colocaría a las Águilas dos carreras por encima.

En el cierre de la décima, Leones atacaron los envíos del cerrador Hassan Peña, pero a pesar de permitir tres hit y una carrera, se adjudicaría su tercer salvado de la campaña.

Por los rapaces, la victoria fue para Daryl Maday, actuando como relevista y lanzando una entrada y dos tercios, sin permitir hit ni carreras y otorgando un boleto y dos ponches. La derrota fue para Wilsen Palacios.
Hoy las Águilas repetirán con los Leones a la 1:00 de la tarde.

Cardenales devoraron Tiburones

En otro partido de entrada extra, Cardenales de Lara se impuso 10-8 sobre los Tiburones de La Guaira, gracias a un jonrón de Paolo Orlando en el décimo inning que dejó en el campo al equipo litoral.

En un partido que tuvo hasta 31 inatrapables, la victoria fue para Logan Bawcom, quien estuvo en la lomita por intermedio de una entrada, permitiendo dos hits y una carrera. Por Tiburones, la caída fue para Justin Friend, recibiendo las tres carreras que le dieron a los «pájaros rojos» su quinta victoria del año.

Comente