El Juventus Turín fichó a Tomás Rincón por € 8 millones

juventus
3 de enero, 2017 - 10:00 am
Herwin Godoy Briceño/[email protected]

El venezolano empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

Foto: Referencial

El Juventus Turín confirmó este martes el fichaje a título definitivo del centrocampista venezolano Tomás Rincón, que nutrirà las filas del conjunto campeón de Italia por la  para nada modica suma de ocho millones de euros, con la que permanecerña hasta el 30 de junio de 2020.

El Tachirense, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A (Primera División) en el club genovés y fue elegido por el Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador; Massimiliano Allegri.

La noticia se diò a conocer a través de Twitter oficial del equipo turines @juventusfc aunque el texto original es el italiano le traducimos a continuación el mensaje «Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Génova Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros».

El acuerdo firmado prevé entre otras cosas que el Juventus abone un millón de euros más, en el caso en el que se produzcan « determinadas condiciones a lo largo de la duración del contrato».

El venezolano empezó su carrera de futbolista en el Zamora y en el Deportivo Táchira, antes de debutar en el fútbol europeo en 2009, con la camiseta del Hamburgo alemán en la Bundesliga.

El venezolano es el segundo jugador que deja al Génova en la sesión de mercado invernal, que se abrió oficialmente hoy, tras el fichaje del delantero Leonardo Pavoletti por el Nápoles.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente