El Heat igualó la final

1278_111descarga
9 de junio, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con un recuperado LeBron James y jugando a su mejor versión, el Heat de Miami se levantó de la caída del primer juego de la final de la NBA al vencer 98-96 al Spurs de San Antonio en el AT&T Center.

LeBron había salido en los últimos minutos del primer encuentro con calambres en la pierna izquierda, lo que provocó un bajón de juego estrepitoso por parte de la entidad de Miami. Pero ayer, saltó al tabloncillo con un hambre de victoria y le dio al Heat el empate en la serie final.

Con 35 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, James alzó a su equipo ante un rival que luchó durante todo el compromiso, pero que nunca supo contrarrestar a la estrella de los actuales campeones.

Chris Bosh terminó con 18 unidades y Rashard Lewis aportó 14 puntos para respaldar la ofensiva del «Rey». Por San Antonio, el francés Tony Parker encestó 21 puntos y regaló siete asistencias para liderar la ofensiva de los locales. Manu Ginobili y Tim Duncan lo secundaron con 19 y 18 respectivamente.

Ahora la serie se traslada martes y jueves al American Airlines Arena de Miami para afrontar el tercer y cuarto partido de la serie.

Comente