Hasta el 2020

El «General» ya es Juventino

tomas rincon
4 de enero, 2017 - 8:32 am
Julio Olivero / [email protected]

El primer partido del venezolano de la mano de la «Vieja Señora» será el sábado 8 de enero ante el Bolonia, en el reinicio de la Serie A

Foto: Agencias

Histórico. Así se puede definirse la presentación del jugador venezolano Tomás Rincón con la Juventus de Turín, este martes 3 de diciembre. El «General» fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club bianconeri que además oficializó a través de un comunicado el fichaje definitivo del tachirense quien estará con el equipo hasta el 30 de junio de 2020.

Rincón, procedente del Genoa, fue vendido a la Juve por la suma de 8 millones de euros.

El trabajo y la disciplina rinden sus frutos, y Rincón es prueba de ello. El volante y actual capitán de la Vinotinto sigue haciendo historia para el fútbol venezolano al convertirse en el primer criollo en fichar con uno de los clubes más grandes del mundo. La Juventus es el equipo más ganador en Italia con la conquista de 33 Scudettos y además ha ganado dos Liga de Campeones.

«Vine a ganarlo todo», expresó el venezolano en sus declaraciones de este martes. «Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones», agregó el jugador de 28 años de edad.

Orgullo nacional

«Quisiera enviar un mensaje a mi país y, a todos los niños soñadores, decirles que los sueños están para hacerlos realidad», expresó Rincón durante la rueda de prensa. «Me siento orgulloso de ser venezolano. Espero que a partir de hoy la Juventus tenga 30 millones de seguidores más», finalizó.

De Maracaibo a Turín

Antes de vestirse los colores de la «Vieja Señora», el tachirense jugó en Venezuela con el Unión Atlético Maracaibo, Zamora FC y Deportivo Táchira, después pasó a Europa donde estuvo con el Hamburgo alemán antes de vestir el uniforme del Genoa italiano.

Tomás Rincón llega a reforzar el mediocampo del equipo dirigido por Massimiliano Allegri quien actualmente es líder de la Serie A y jugará en febrero octavos de final de la Liga de Campeones.

El primer partido del venezolano de la mano de la «Vieja Señora» será el sábado 8 de enero ante el Bolonia, en el reinicio de la Serie A.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente