Tercer oro seguido

El «Dream Team» no falló

10-A---afp
22 de agosto, 2016 - 11:59 am
Agencias

Con la finalización del duelo entre Estados Unidos y Serbia, las competencias de los Juegos Olímpicos llegaron a su final, donde EE UU terminó como líder del medallero

Foto: Agencias

Estados Unidos reafirmó ayer su imperio en el baloncesto mundial y se llevó su tercer oro olímpico consecutivo al derrotar por 96-66 a Serbia en la final de Río 2016.

El alero de los Golden State Warriors de la NBA Kevin Durant fue, con 30 puntos, el máximo anotador de un encuentro que ya al descanso reflejaba un claro marcador 29-52 para los norteamericanos.

Estados Unidos prologó su dominio olímpico en Río 2016. La obtenida ante Serbia es la decimoquinta medalla de oro en las diecinueve ediciones de los Juegos disputadas hasta ahora. En el torneo olímpico de 2016, el «Dream Team» culminó el certamen de manera perfecta sin permitir derrota en ocho partidos jugados.

Previamente, la selección de España había logrado la medalla de bronce tras imponerse a Australia en el encuentro por el tercer lugar.

Con la finalización del duelo entre Estados Unidos y Serbia, las competencias de los Juegos Olímpicos llegaron a su final, donde EE UU terminó como líder del medallero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente