El cubano González y la criolla Rodríguez dominaron

1101_Depo-(4)_01
2 de diciembre, 2013 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

El cubano Michel González y la criolla Fiama Rodríguez fueron los vencedores de la I edición del triatlón Trisol que se realizó en las inmediaciones del malecón de la ciudad de Maracaibo.

González marcó un tiempo de 1 hora 43 minutos y 4 segundos para llegar de primero a la meta sacándole casi dos minutos a su más cercano perseguidor el venezolano Leonel González quien dejó un tiempo de 1:44:55 segundos.

Por su parte la triatlonista Fiama Rodríguez fue la primera dama en llegar a la meta tras dejar un crono de 1: 56: 53 segundos.

El evento que fue organizado por Corpozulia contó con la participación de unos 400 atletas tanto nacionales como foráneos y tuvo dividido en un kilómetro de nado en el Lago de Maracaibo, 40 kilómetros en bicicleta para luego rematar la faena con una carrera de 10 kilómetros en los predios del casco central de la capital zuliana.

El antillano González se mostró complacido por la organización el alto nivel que se encontró en la prueba, destacando que se vio complicado en la fase de nado por la fuerte corriente que mostró El Coquivacoa.

Por su parte Fiama Rodríguez confesó que sintió que la prueba fue suya en los últimos 10 kilómetros de trote donde pudo sacar una buena diferencia a sus perseguidoras.

Comente