El Barcelona continúa inspirado

1512_deportes-(1)_01
2 de febrero, 2015 - 11:51 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El Barcelona se impuso este domingo en casa al Villarreal por 3-2, tras ir siempre a remolque en el marcador, y sigue a un punto del líder Real Madrid, aunque éste tiene un partido menos, tras la disputa de la 21ª jornada de la liga española.

Tuvo la primera los locales a los 13 minutos, en una acción con Alves que salvó Asenjo con una gran intervención; y una posterior que salió junto al palo izquierdo de la meta del Villarreal.

Hasta que a la media hora, una acción iniciada por Vietto y en la que hubo un par de rechaces, el balón cayó a los pies de Mario que disparó muy desviado. Sin embargo, Cheryshev puso el pie y desvió el balón al fondo de la red en la primer remate a puerta de su equipo (0-1).

El empate llegó en una acción de Messi, que habilitó a Rafinha dentro del área. El menor de los Alcántara disparó con efecto, Asenjo despejó y Neymar cazó el rechace para igualar el partido (1-1).

El Villarreal se había colocado con una ventaja de 2-1 en el minuto 51, tras un gol del argentino Luciano Vietto, que remató tras una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha, que se aprovechó de un fallo en el despeje de Gerard Piqué.

La remontada azulgrana

Pero el equipo azulgrana remontó en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53) y del argentino Leo Messi (55). Rafinha recogió el rebote de un defensa del Villarreal para marcar, tras un remate de cabeza de Messi, y el argentino logró el tanto de la victoria para anotar con un disparo desde lejos.

Comente