El Barcelona busca octava final de Champions

1604_B(silueta)-AFP_01
12 de mayo, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Messi tratará de seguir aumentando el liderato de goles en la Liga de Campeones

Foto: AFP

El premio de la final de Berlín está muy cerca para un Barcelona que hoy defenderá en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich a partir de las 2:15 de la tarde (hora venezolana) una renta de 3-0 de la ida, que le permite albergar todas las posibilidades de que jugará la octava final de la Copa de Europa.

El ánimo en el club y en la masa culé está desbordado, después de que en la ida el Barcelona fulminase al Bayern en el cuarto de hora último, con dos goles de Messi y uno de Neymar, que han creado el desánimo entre la afición del Bayern y en el propio club. A pesar de la diferencia en el tanteador con la que afrontan ambos el partido de hoy, el Barcelona no se fía de un Bayern que, arropado por los suyos, pueda poner en aprietos a los azulgranas, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique Martínez.

Hacía años que el Barcelona no encontraba en una situación tan favorable ante un partido tan decisivo como la vuelta de una semifinal de la Copa de Europa.

Las dos caras de la moneda

Luis Enrique cuenta con todos sus jugadores. En el caso del  Bayern, el escenario es totalmente diferente, con bajas de Robben, Ribery y Alaba. Los bávaros están conscientes de que el paso a la final necesitaría un encuentro mágico y un milagro y con el propósito principal de dejar al menos una buena imagen en la despedida de la competición. Si el partido se presenta de una manera que le permita a los bávaros optar a más, sin duda no van a dejar de intentar dar la vuelta a todos los pronósticos y revertir el 3-0 de la ida.

Comente