El Barça depende de una carambola

1241_deporte (7)
3 de mayo, 2014 - 6:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El Barcelona afronta hoy al Getafe en el Camp Nou, a la espera de un milagro, ligando dos derrotas para tener por lo menos una opción para luchar por el título y esto solo ocurre, primero con una victoria en su casa y, también, que el Real de Madrid y Atlético pierdan ambos en sus choques.

De no ser así, Si esta doble carambola no se cumple, y el Barça gana su partido, aún le quedará una última oportunidad la semana que viene, en la que si el Atlético vuelve a firmar un triunfo, el último y esperado partido de Liga en el Camp Nou se convertirá solo en un trámite, en el que lo más destacado será el pasillo de campeón que le brindará el conjunto catalán al colchonero.

Por su parte El Getafe abordará un reto imposible en el Camp Nou, donde no ha conseguido ganar en diez temporadas, con el objetivo de sumar tres puntos ante los azulgrana que le acerquen a la permanencia en la Liga, cuestión que no es imposible porque los de Martino se caen ante conjuntos mas chicos.

No estará el capitán Carles Puyol ni el lesionado Piqué, Bartra y Mascherano deberán aguantar al equipo desde atrás, donde el Barça también tiene la baja de Jordi Alba, y la ya conocida del portero Víctor Valdés. Neymar también estará fuera por lesión  lo que dará pie a jugar con dos extremos (Pedro y Alexis) y Messi, o introducir a Fàbregas y recomponer el dibujo.

Comente