En un partido frente a Toronto

Eduardo Rodríguez alcanzó su sexto triunfo de la temporada

Eduardo Rodriguez
31 de mayo, 2018 - 2:54 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Con esta gran actuación, el carabobeño Eduardo Rodríguez cerró el mes de mayo de buena manera con 3 triunfos y 1 derrota y 3.27 de efectividad

Foto: Agencias

El lanzador  venezolano Eduardo Rodríguez logró ayer su sexta victoria de la campaña luego de que los Medias Rojas de Boston se impusieran 6-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Rodríguez  tuvo una gran actuación durante seis episodios, en los que permitió dos carreras,  otorgó una base por bolas y ponchó a siete bateadores, para adjudicarse su sexto triunfo de la campaña.

El equipo de Los Medias Rojas tomó la ventaja en el marcador en el tercer episodio, posteriormente en la quinta entrada Eduardo Nuñez aumentó la ventaja con cuadrangular solitario para poner las cosas 2-0 en la pizarra.

Lea también: Zidane anunció que dejará el banquillo del Real Madrid

En la parte alta del sexto capítulo, Toronto igualó las acciones con cuadrangular del dominicano Teoscar Hernández con hombre en circulación para poner  el marcador 2-2. Sin embargo, en la baja de ese mismo inning J.D Martínez la desapareció con uno a borde para devolverle la ventaja a los «Petirrojos».

En el octavo episodio, Boston aumentaría la ventaja con dos carreras más para tomar distancia en el marcador y colocarse al frente 6-2.

En la parte alta de la novena, Los Azulejos anotaron dos carreras para acortar la distancia pero no fue suficiente y terminaron llevándose la derrota.

Con este triunfo, el venezolano alcanzó su tercera conquista de manera consecutiva. Convirtiéndose en el tercer abridor de Boston con mejor porcentajes de carreras limpias en la temporada al promediar efectividad 3.38 después de 11 presentaciones.

En este sentido, el carabobeño cerró el mes de mayo de buena manera  con 3 triunfos y 1 derrota, 3.27 de efectividad,  con 43 ponches y 9 bases por bolas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente