Eduard Bermúdez con miras a los Centroamericanos

1351_Dep-(2)_01
21 de agosto, 2014 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Con la meta de participar en la máxima cita del deporte universal de Río 2016, el boxeador zuliano Eduard Bermúdez se prepara para asistir a los venideros Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Veracruz, México.

El púgil titular de la división de los 52 kilogramos informó que tiene su mirada fija en culminar exitosamente el ciclo olímpico y representar a Venezuela por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos, tal como lo hizo en Beijing 2008.
«Este año me ha ido muy bien, el pasado mes de mayo obtuve medalla de plata en los juegos de Cuba, en donde participaron contrincantes de 20 países, y recientemente obtuve la misma posición en unas eliminatorias celebradas en Bogotá, Colombia», dijo el nativo de Machiques de Perijá.

Actualmente Bermúdez se encuentra unido al combinado Vinotinto de la disciplina en la ciudad de Caracas, esperando partir los próximos días a tierras europeas para una base de entrenamiento previo a los juegos de Veracruz pautados del 14 al 30 de noviembre.

Comente