Echenique destacó en Copa Bélgica

1162_Deportes_Dep (19)
5 de febrero, 2014 - 6:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Por los cuartos de final de la Copa Bélgica, el venezolano Grégory Echenique tuvo una importante actuación en la victoria del Telenet Ostend 91-52 sobre el Belfius Mons-Hainaut logrando el primer doble-doble con su nuevo equipo.

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la copa local, el pivot mirandino partió desde el banquillo, pero acumuló 21 minutos de acción, en los que consiguió 10 puntos y 11 rebotes, obteniendo su mejor actuación hasta los momentos en el equipo belga.

El próximo encuentro para el criollo y su escuadra será ante el Belfius Mons-Hainaut en duelo liguero, mientras que el duelo de vuelta de la serie de cuartos será el próximo 25 de febrero.

Cox brilló en Francia

El escolta criollo John Cox sacó a relucir su potencial ofensivo para convertirse en la pieza clave de la victoria del Cholet Basket 78-69 sobre el Orleans, líder del torneo francés.

Cox sumó tres triples, tres tiros libres, además de cuatro rebotes y tres asistencias. El siguiente partido de su equipo será ante el Nanterre por el campeonato galo.

Comente