Para el Clásico

«E-Rod» es la gran interrogante

TIMONEL CRIOLLO
6 de febrero, 2017 - 8:01 am
Con información de Agencias

A poco más de 24 horas para que se entreguen los rósters oficiales del Clásico Mundial de Béisbol, le selección de Venezuela aún tiene un tema delicado sobre el tapete

Foto: Miguel Acurero

Eduardo Rodríguez, quien está llamado a ser uno de los abridores del conjunto tricolor en la justa mundialista del próximo mes, aún no recibe la luz verde por parte de su equipo, los Medias Rojas de Boston. «Esa es una de las interrogantes más grandes. Todavía estamos conversando con los Medias Rojas para ver si ese permiso se puede conseguir», comentó el mánager de la selección, Omar Vizquel, vía telefónica a Líder.

«E-Rod» estuvo presente en las prácticas informales del equipo en Miami y mostró su intención de uniformarse, sin embargo, en Boston no ven con buenos ojos que lance en el Clásico, por su historial de lesiones recientes. «El chamo quiere jugar, pero algunas veces los equipos no quieren arriesgar y ese es un tema que se está manejando con la gente de los Medias Rojas y tenemos que esperar hasta el último día para ver cuál es la decisión».

Química en alza

Una de las cosas que más le agradó al piloto vinotinto fue la iniciativa de los propios peloteros para entrenar, lo cual ayudará en el «teamwork» durante el clásico. «Hubo una asistencia masiva. Muchas de las estrellas principales asistieron, tanto quienes estaban en la lista como algunos que no estaban. Lo bueno fue que todos eran venezolanos, todos estaban practicando y poniéndose listos».

Galvis suena para el short

A pesar de que no quiso ahondar en detalles, unas de las cosas que dejó entrever Omar Vizquel en torno al lineup que saldrá al terreno del estadio Guadalajara, en México, el próximo 10 de marzo y se enfrentará a Puerto Rico, es que Freddy Galvis podría ser el dueño del short stop para ese duelo. «Freddy es uno de los candidatos fuertes para estar en el campocorto, lógicamente. Pero también hay otros candidatos que deben ser nombrados y hasta que no sea el final no podemos dar esa información. Pero Freddy es uno de los aspirantes fuertes», comentó el estratega del combinado venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente