La repetición del video lo arruinó

«E-Rod» cerquita de lanzar «no hit – no run»

10-B---(Silueta)-agencias
5 de septiembre, 2016 - 10:44 am
Agencias

Marcus Semien se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo episodio, después de que Rodríguez alcanzó a tocar el roletazo con la pierna derecha

Foto: Agencias

La repetición en video privó al venezolano Eduardo Rodríguez de un juego sin hit, cuando había dos outs en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston terminaron cayendo este domingo por 1-0 ante los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos ganaron gracias a un doblete de Khris Davis en el noveno inning, que puso fin al encuentro. Brock Holt no controló adecuadamente una pelota conectada por Davis a las profundidades del jardín izquierdo para un batazo de dos esquinas. El error permitió que Danny Valencia anotara desde la inicial, tras haber recibido boleto previamente.

Marcus Semien se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo episodio, después de que Rodríguez alcanzó a tocar el roletazo con la pierna derecha. El venezolano recogió la pelota y lanzó a la inicial, donde el umpire Laz Díaz marcó inicialmente out.

El manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la decisión, que se revocó tras la revisión del video. Ryan Madson (5-4) resolvió el noveno capítulo y se embolsó la victoria. En ocho actos, el zurdo criollo otorgó par de boletos y recetó cinco ponches. El receptor venezolano Sandy León se fue de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente