Dunga dio a conocer lista de jugadores para la Copa América

qpplaceholder
30 de abril, 2016 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

La ausencia de David Luiz, que tuvo varios errores importantes en los dos últimos partidos de las eliminatorias del Mundial

El seleccionador de Brasil, Dunga, divulgó este viernes la lista provisional de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario y de la que excluyó al cuestionado central David Luiz, del París Saint Germain, y a los laterales Marcelo y Danilo, del Real Madrid.

En cambio, incluyó al centrocampista Casemiro, del Real Madrid, a Daniel Alves y Rafinha Alcántara, del Barcelona, Filipe Luis, del Atlético Madrid, y el portero Diego Alves, del Valencia. Asimismo figuras como Kaká, del Orlando City, resaltan en la lista.

Entre las exclusiones, también sobresale la del defensa Thiago Silva, del París Saint Germain, y la de Robinho, figura del Atlético Mineiro.

La ausencia de David Luiz, que tuvo varios errores importantes en los dos últimos partidos de las eliminatorias del Mundial, en los empates ante Uruguay y Paraguay, es la mayor sorpresa de la lista.

El listado presentado precede al definitivo de 23 jugadores que será anunciado el 5 de mayo. Brasil está en el grupo B de la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y tendrá como rivales a Ecuador, Perú y Haití.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente